viernes, 7 de marzo de 2014

ACADEMIA DE VAMPIROS "Vampire academy "

Estreno de la gran película que no tiene que ver con vampiros que parecen que tienen escarcha en el cuerpo (sin ofender ), estoy emocionada, tanto así que me quiero tirar por la ventana. Ya no quiero esperar más  .Solo unos horas  y poder ver al grandioso Dimitri, Sexy Mason, el maravilloso de Christian, el pisado de Aron, la Perra de Mia , la torpe Nathalie , la creída de Camile, el gracioso de Eddy (que seguro no aparece ), la vieja chismosa de Alberta, el ardido de Stan, el enfermizo de Victor, La pasiva de Lissa  y la rebelde Rose .
Hoy estaremos comentando más cosas sobre la película, claro serán datos importantes que aparezcan en la película y no se salgan del contexto del libro .
Alicia y yo estaremos pendientes a cualquier  fallo que tenga la película, cosa que será difícil al concentrarnos por la cantidad de chicos extremada mente guapos en la cinta , dejaremos un video mañana de cuándo vamos entrando a la sala con la desesperación de Alicia por tener buenos lugares  en la parte de almadio –almadio .

La veremos subtitula ya que cuando las doblan al español cambian muchos las voces y díganme quien no quiere escuchar la asombrosa voz varonil de Dimitri cuando le dice a  Rose –Roza .

No hay comentarios:

Publicar un comentario