lunes, 24 de febrero de 2014

Academia de vampiros !!!!

Sinopsis

Los Dhampir no pueden enamorarse .Son  exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de los mortales  amenazas de los Strigoi. Este es un problema para Rose cuando descubre  que su tutor de la academia de Vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que pude  ayudarla a salvar a su mejor amiga
  Opinión Persona
  Es un libro  que me aburrió al comienzo ya que era muy repetitivo  pero cuando empezó la historia me atrapo, no me levante de mi escritorio hasta terminar el libro pero para mi desgracia no tenia el segundo .
Richelle Mead es una genial  tener 6 libros hechos con los pensamientos de Rose es un reto, ya que el personaje es muy fuerte, ama como ninguna otra persona y es capas de matar al amor de su vida por una promesa de hace mucho tiempo .
La intriga, el amor ,las luchas , La Pasión y la amistad es lo que  caracteriza como el mejor libro que leí en el 2013. Lo termine pero lo sigo leyendo y sigo dándome cuenta de mas cosas .
Enserio este libro vale la pena de leer  y como siempre digo no es una simple historia de Vampiros!!!!.
Libros (pronto are las reseñas de cada una )
-Academia de vampiros
-Sangre azul
-Besada por las sombras
-Promesa de sangre
-Deuda de espíritu
-Ultimo sacrificio
-Regreso ( este libro es el ultimo de Rose y Dimitri :) )
Este libro se merece el mejor puntaje :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario