lunes, 24 de febrero de 2014

Opal

No hay nadie como Daemon Black.
Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.
He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.
Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.


Opinión personal:
Esta es la  tercera parte de la Saga Lux donde recuperamos a la Katy del primer libro y seguimos con el mismo Daemon irresistiblemente irresistible. Por una parte Daemon se muestra más sensible, expresivo y comprensivo pero aun ese ego que siempre lo acompaña. Katy es una muchacha más madura que está dispuesta a hacer lo que sea para proteger a las personas que ama. 
Aparecen dos personas una muy grata para Daemon, aunque haya cambiado y él hará cualquier cosa para ayudarlo aunque no quiera y la otra pues es bastante desagradable pues desata los celo y el lado sobre protector de Daemon hacia Katy, aunque esta persona(Blake) regresa con “buenas intenciones” pues sabemos que es un mentiroso, desgraciado, todas las cosas malas que pases por su cabeza.
Aunque ESE FINAL es inesperado, te hará llorar, odiar, maldecir y todo

-te amo, Katy. Siempre lo he hecho. Siempre lo haré – dijo, en una voz gruesa y ronca por el pánico – voy a regresar por ti

Publicado por: Alicia Villalón
Puntuación: 4.5


No hay comentarios:

Publicar un comentario