lunes, 24 de febrero de 2014

Saga Lux

Obsidian :
 Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocía a mi vecino, Daemon. Alto, guapo con unos ojazos verdes impresionantes... y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que era de otro planeta. 


Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple de hecho de vivir junto a ellos.



Opinión personal:
Bueno en lo personal a mí me gustó mucho este libro. Tiene una buena historia diferente  de vampiros y hombres  lobos, esta vez veremos un muy sexy alienígena.
Daemon Black, es un poco bipolar, algunas veces muy amable y otras un completo cretino pero quien no se deja molestar es Katy, tiene un blog es muy divertida, apasionada de los libros, es inteligente, fuerte y tiene una gran fuerza de voluntad por lo cual se da una relación intensa de tira y afloja .
Claro no podemos olvidar al resto de los personajes de quienes tambien te enamoraras, en lo general el libro es muy bueno... no puedes dejar de leerlo 

publicada por: Alicia Villalón 

yo le pongo 5 puntos





No hay comentarios:

Publicar un comentario